OBJETIVOS DEL VUELO SIMULADO ONLINE


Estimados amigos aeronavegantes les quiero transmitir mi pensamiento con respecto a la función del simulador de vuelo: En mi humilde entender, los simuladores de vuelo Microsoft Flight Simulator no deberían considerarse como simples "juegos para computadora". Lo demuestran muchas personas que adquieren conocimientos de vuelo y que después lo aplican en la vida real, ya sea haciendo el curso de piloto como así también el caso de quienes mantienen su entrenamiento desde el punto de vista instrumental.


He conocido compañeros de vuelo online en ésa condición. Por tanto deseo fundar en todos aquellos que lean este post que traten al FS de la misma forma, es decir no deformar el funcionamiento cuando están online con actitudes , fraseos y/o comportamientos reñidos con el desempeño aeronáutico.


Flight Simulator Argentina cuenta con dos (2) servidores multiplayer aptos para FS2002, FS2004 y FSX y dos (2) servidores Teamspeak para la comunicación de los pilotos, los cuales se encuentran una dupla en Argentina (principal) , y la otra en Estados Unidos de América, como contingencia en caso de caída de la principal. En la página de vuelo online de Flight Simulator Argentina pueden ver los detalles de IPs y puertos.


Dentro del Teamspeak y del Multiplayer, la función de los ADMINISTRADORES es "corregir" estas falencias llegando a veces a decisiones que no nos agradan para nada pero que son necesarias para el correcto desarrollo del vuelo online. Por eso es la invitación a que revean su entrenamiento como piloto y si es necesario concurrir a la Escuela de Vuelo de FSArg. para adquirir conocimientos que mejorarán, no solo a ustedes mismos , sino al conjunto en general. Aprovechen la gente que hoy por hoy está en FSArg. , "exprimiendolos" al máximo.


Les dejo un video regalito de la operación de uno de los paneles que disponemos en FSA


Un saludo para todos.

Miguel.

Comentarios

  1. A los efectos de ordenar el uso de nuestros servidores, con fecha 16/12/09 he dispuesto la obligatoriedad de registrarse gratuitamente para poder hacer uso de los servicios de vuelo online.

    A tal efecto escribí una nueva Normativa que pueden bajar desde la página de Vuelo Online de Flight Simulator Argentina, en cuyo punto 13º figura cual es el procedimiento y requisitos para registrarse.

    Luego de mucho tiempo de ofrecer el servidor a cualquier usuario anónimo, comenzamos a observar el ingreso de personas que no tenían interés en volar seriamente, sino que se dedicaban a molestar a los demás pilotos, ya sea en el server multiplayer, como en el teamspeak.

    Como una medida de protección a los intereses de los que realmente quieren volar en un ambiente controlado, o bien en otros espacios no controlados pero de una manera amigable; he dispuesto esta medida de carácter irrevocable.

    Todos los Pilotos usuarios de nuestro servicio gratuito, deben ir registrándose con este nuevo procedimiento.

    Lamento si a alguno este requisito le genera molestias, pero es por el bien común.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro que la obligación de registrarse por ahora rige solamente PARA NUESTRO SERVIDOR DE ARGENTINA, en cambio el que tenemos de backup en USA sigue habilitado para cualquier Piloto anónimo.

    Por supuesto, no me hago cargo del comportamiento de las personas "anónimas" que ingresen al mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.

Entradas populares