AERONAVES PARA FS2004 Y FSX ¿cuales?

En las distintas páginas de aeronaves FS2004 y FSX que poseemos en el sitio Flight Simulator Argentina, aproximadamente el 95% de los archivos de descarga son aeronaves completas de tipo freeware incluyendo el modelo, panel, sonido y texturas repintadas por nuestros Colaboradores. Es decir listas para ser instaladas y voladas. En todos los casos se citan los Autores de cada parte.








Algunos de esos modelos freeware que se consiguen en Internet poseen cabinas virtuales y paneles estupendos, gentilmente liberados por sus Autores, y que nada tienen que envidiar a otros modelos payware.



Otro 5% lo forman archivos de "solo texturas" creadas por nuestros Colaboradores, para ser aplicadas a modelos payware no incluídos en la descarga, y que el usuario deberá adquirir por cuerda separada en donde corresponda.

Esta abrumadora mayoría de aeronaves completas de tipo freeware, listas para ser usadas, obedece a que considero bastante frustrante para el usuario típico que busca descargas, la experiencia de ingresar a un sitio, entusiasmarse con una foto, descargar el archivo, descomprimirlo y comprobar con enfado que solo se trata de texturas, y que el modelo sobre el que se aplican es payware y obviamente no está allí.

Por supuesto que los modelos "payware" generalmente tienen mejor realismo en cuanto a las dinámicas de vuelo y a los paneles. Pero esto no siempre es así. Como muchos sabrán, existen programas para optimizar las dinámicas de vuelo de un modelo freeware, otros para crear paneles realistas con interfaz gráfica, y algunos diseñadores de software libre se animan hasta a crear gauges para instrumental.

El mundo de los addons freeware que apoyamos fuertemente desde Flight Simulator Argentina, tiene la fuerza de que los Diseñadores que lo alimentan lo hacen POR GUSTO, es un placer para los que alguna vez hicimos un escenario o repintamos un avión, que otros usuarios lo usen libremente, les saquen capturas de pantalla, y las muestren en Foros.

Sin embargo, deseo abrir este tema para que los que prefieren las aeronaves tipo payware y pueden comprarlas, escriban aquí sus comentarios defendiendo las bondades de las mismas, y por ejemplo aconsejando alguna en particular que a su juicio nos brinde un costo/beneficio favorable para decidir su compra. Obviamente, solicito que nadie aparezca comentando que "los aviones payware se consiguen  truchos en tal lugar"; pues mi sitio web no alienta el uso de software ilegal, ni este blog complementario tampoco.

Como siempre, Flight Simulator Argentina desea escuchar las opiniones de sus usuarios para mejorar su grado de satisfacción con las cosas que hacemos.

Nosferatu


Comentarios

  1. Dani

    Antes que nada felicitarte por el blog, es una buena alternativa para recibir comentarios, felicitaciones y sugerencias de la gran comunidad que forma FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA.

    Un gran abrazo para vos y todos los amigos que hemos forjado en esta maravillosa comunidad.

    Felices Fiestas para todos!!

    Ignacio Nemiña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.

Entradas populares