lunes, 7 de diciembre de 2009

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA inicia su Blog

Mi website principal Flight Simulator Argentina (FSA) hace varios años que viene creciendo gracias al aporte de muchos Colaboradores, quienes en forma desinteresada generan contenido (escenarios para FS2004 y FSX,  repintado de aviones y helicópteros para ambos simuladores, historias de la Aviación, videos de vuelos online, etc); o bien aportan sus servicios gratuitos para la Comunidad de Flight Simulator (provisión de servidores multijugador, Controladores de Tránsito Aéreo. Instrucción en nuestra Escuela de Vuelo Virtual, etc). La foto que sigue muestra solo a algunos de los que integramos FSA:


Dado que hasta ahora solamente poseía un "Libro de Visitas" el cual no permite explayarse demasiado en los comentarios, he decidido anexar este Blog, para que los Usuarios escriban libremente sus opiniones y consultas, sobre las novedades que vayan apareciendo en el sitio principal, o los temas que yo vaya planteando, los cuales podrán ser leídos y comentados por cualquier usuario de Flight Simulator Argentina.

Por el momento los comentarios serán sin moderación y no exigiré registración para escribirlos. Veremos como evoluciona de esta manera (apelo a la responsabilidad de los Visitantes, a los que les pido atenerse a los temas de Flight Simulator). En caso de desvirtuarse totalmente el objetivo que persigo, colocaré la registración para comentar.

Saludos.
Nosferatu

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la fecha supongo que recién lo estás configurando, y por eso aún no hay entradas de "temas" a comentar.

Es una buena iniciativa para la comunidad de Flight Simulator.

Gracias y saludos

Mario

Anónimo dijo...

Nos: Excelente idea.-

Saludos.-

J.A.M.

Jorge dijo...

Como siempre mi opinión es que Flight Simulator Argentina es de excelencia ,lo tiene todo , lo que yo sugiero a las autoridades de la misma si puede ser crear en el foro la opción de webmaster , donde se trate los problemas que causen o conductas de los participantes , para de ese modo evitar el mal trato a nadie ya que seria controlado en reunión con la autoridad máxima en este caso Daniel (Nosferatu ) y demás participantes , de esta forma se evitaría cometer errores en los baneos y caprichitos de nadie .

Sin mas : Saludos y Felices Fiestas les desea a la comunidad de Flight Simulator Argentina :Jorge H Saraceno SAIA-90

Anónimo dijo...

Se les fue la mano con los nuevos requisitos para volar en el modo on - line, no deben olvidarse de que este simulador permite a muchas personas del mundo acercarse al avión de sus sueños y tener la posibilidad de volar con otras personas de este mismo mundo, sinceramente Uds lo han restringido y es una verdadera lástima porque era un servidor que valia la pena, debería darles vergüenza.

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto lo que hicieron con el servidor, imaginense todos los chicos que no tienen conocimiento de computación y que desean participar del vuelo on - line, ¿Cómo pretenden que lleguen a volar?, tienen que pensar más y dejar de lado su ego.

Anónimo dijo...

Un saludo:
Les escribo desde la ciudad de Medellin, Colombia.
Estoy buscando el AFCAD mas actualizado del aeropuerto Ezeiza;
SAEZ.
Lo he buscado por toda la red y solo aparece unas pequeñas modificaciones del default fs9.
Si tienen la amabilidad de recomendarme un sitio de donde descargarlo.
Jose Suarez
e-mail:jopascualperios67@terra.com
Disculpen si este no es el medio mas correcto para pedir esta ayuda.
Muchas Gracias.

Edgardo dijo...

pienso que algo paso, con respecto de vuelo one line dado que con el correr del tiempo y los cambios realizados se perdieron muchos pilotos, si no que tambien carecemos de controladores.
a mi umilde parecer tendrian que reveer las cosa para que los que quedaron fuera puedan nuevamente volver

Nosferatu dijo...

Hola Edgardo, gracias por comentar.

En realidad se dieron un conjunto de circunstancias ahora en Enero:
1) Las vacaciones de varios de nosotros, incluyendo ATCs
2) El cambio de IP del servidor hacia una nueva dirección "no-IP"
3) La nueva Normativa y la necesidad de registrarse para evitar a los molestos que no quieren volar "en serio" y molestan desde el anonimato.

Todo esto afecta la cantidad de participantes en un primer momento, pero luego los que se vayan registrando y ya con el regreso de los Controladores Online, disfrutarán de una mejor calidad de vuelo.

No me preocupa "la cantidad" de gente, sino "la calidad" de gente que acceda a estos servidores, y el ambiente de camaradería que reine allí.

Un saludo cordial.

LV-EDF dijo...

Gracias por contestar mi inquietud, y espero que todo esto sea para bien, desde ya podes contar conmigo para lo que fuere, y lo que nesecites.
un abrazo edgardo (LV-EDF)

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.