HISTORIA DE LA AVIACIÓN


Existen varias maneras en que muchos aficionados a la Aviación pueden colaborar con Flight Simulator Argentina, aunque no sepan hacer escenarios ni repintar modelos de aviones para el simulador.

Una de esas maneras es escribiendo historias reales de la Aviación para ser publicadas en la Sección Histórica de Flight Simulator Argentina, ya sean historias de vuelos famosos que han marcado "hitos de la Aviación" nacional o internacional; o bien recopilaciones de especificaciones técnicas y constructivas de aeronaves antiguas o poco conocidas.

La selección de los trabajos tendrá en cuenta la originalidad de la obra, o al menos si se trata de una recopilación de terceros, se deberán citar todas las fuentes de información; e igualmente se ponderará el "valor agregado" por quien desee publicarlo en FSA, mediante incrustaciones de imágenes, diagramas, mapas, etc. Obviamente antes de escribir una historia, se deberá verificar que no esté ya en la lista de las publicadas anteriormente en este mismo website.

En la página antes mencionada se pueden consultar las condiciones y procedimientos para el envío de los documentos. El Autor y/o las fuentes de información que utilice, serán reconocidos en sus derechos de copyright.

Sé que existe un gran número de personas afines a esta pasión Aeronáutica, que poseen libros o revistas antiguos y muy valiosos desde el punto de vista documental, y que desearían compartir al menos una parte de esa información que a tantos de nosotros nos seduce. Los invito a animarse a escribir, para ser parte de la Comunidad de Fligth Simulator, desde una óptica diferente (el realismo histórico).
Nosferatu

Comentarios

  1. Aguante FS ARgentina Nos ! te felicito! LV-ARF Arito

    Sos un genio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Descarga GRATIS de avión Cessna 152 para FSX de Just Flight