LLEGARON LOS AVRO LINCOLN

Estos grandes bombarderos que tuvo en otra época la Fuerza Aérea Argentina, no podían faltar en el extenso hangar que tenemos en Flight Simulator Argentina. El modelo para FS2004 que incluye cabina virtual, el panel y sonidos pertenecen al autor Edward Cook. Yo repinté tres (3) texturas que representan al B-010, B-020 y B-030:

El B-010 con los planos rayados de naranja y la cola pintada del mismo color por el operativo Tritón I, realizado en Mar del Plata. Se puede observar el escudo de Patoruzú que usaban algunos  Lincoln en el morro del avión:


El B-020 luce el esquema de pintura y marcas más común utilizado por los Lincoln en el país:

El B-030. Este Lincoln luce las bandas rojas "rebeldes" luego de aterrizar en Pajas Blancas, Córdoba, durante la "Revolución Libertadora", que derrocó a Perón en 1955:

Se encuentra disponibles para descarga gratuita en la página 12 de aeronaves para FS2004.

También funciona en FSX, pero sin cabina virtual y con un error en un solo gauge. Próximamente modificaré ese gauge del panel y convertiré las texturas a formato DDS para optimizar el funcionamiento en FSX.

Atención: muchas novedades que voy poniendo en Flight Simulator Argentina no son posteadas aquí, pues este blog está destinado a temas generales de Flight Simulator. Por lo tanto siempre aconsejo que los interesados consulten la página "NOVEDADES" de Flight Simulator Argentina, que sí detalla cada una de las actualizaciones del sitio principal.

Comentarios

Entradas populares