sábado, 29 de mayo de 2010

Aeropuerto de Neuquen para FSX (SAZN)

 

LLegó el escenario para FSX del Aeropuerto internacional de Neuquén "Presidente Perón" (SAZN) - Autor: Jorge Alberto Bilia, con la colaboración especial de aportes fotográficos, referencias y objetos de los siguientes miembros de nuestra comunidad: Facundo Paganini Gismondi, Matias Gazzo, Juan Aruani y Sebastián Quatrocchio, a quienes les agradecemos el haber ayudado a realizar este importante Aeropuerto de nuestro País para FSX. Se descarga desde la Página 14 de escenarios para FSX

7 comentarios:

Jorge Alberto dijo...

Había omitido en los leéme del escenario a Sebastian Quatrochio. El fue quien tuvo la iniciativa de hacer el escenario del aeropuerto de Neuquen y además una versión de la terminal que yo no pude utilizar, pero que me resultó imprescindible para descubrir el mejor camino para su diseño.
Gracias Sebastián. Y en los leéme de la proxima versión vas a estar.
Jorge Alberto Bilia.

Jorge Alberto dijo...

También me olvidé de Sebastián Wrzesinski. que es el autor del radar y el Gloster del monumento.
Perdon Sebas vos también vas a estar en la próxima versión como corresponde.
Y eso que mi suegro se llamaba Sebastian y uno de mis hijos también y sin embargo aqui me vine a olvidar de los dos Sebastianes que intervinieron.
Jorge Alberto Bilia

Daniel Mauricio Bergés dijo...

No te preocupes Jorge, A Sebastián Quatrochio ya lo agregué en el readme interno y en la web.

A Sebas Wrzesinski en un rato lo cito también por lo del radar

Abrazo

Anónimo dijo...

hola que tal, yo soy nicolas y hace un tiempo estoy tratando de obtener información sobre la escuela de flightsimulatorarg.com, he mandado correos con la inscripción pero no obtuve respuesta, por favor agradecería que alguien me brinde la información necesaria gracias.

Nicolas

Anónimo dijo...

soy nicolas mi correo es turco84_1@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

no habria forma de hacer neuquen para FS9 ?? GRACIAS!

Manuel Alejandro González Prieto dijo...

existe alguna version para el FS9... pues estoy volando en Argentina en estos momentos y no encuentro ese aeropuerto

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.