martes, 15 de junio de 2010

La Comunidad de Flight Simulator Argentina crece

La Comunidad de Flight Simulator Argentina  (FSA) crece todos los días, y tú puedes ser parte de ella; no importa si eres argentino o de otra nacionalidad, pues estamos abiertos a recibir amigos de cualquier país que gusten de los simuladores de aviación.

Mi objetivo es mantener y hacer crecer este sitio de habla Hispana, para que todos aquellos entusiastas de la Aviación como yo, que hablamos el bello idioma de Cervantes, nos encontremos más a gusto teniendo a mano lo que necesitamos en nuestro propio lenguaje, y demostremos al mundo entero que somos capaces de hacer cosas muy importantes, sin envidiarles nada a los tradicionales sitios en idioma inglés.

Puedes colaborar de muchas maneras, y para diversos Simuladores (FS2004, FSX, X-Plane, IL-2 Sturmovik) ya sea aportando modelos freeware o repintados de aeronaves , o escenarios de aeropuertos de tu País (sea cual fuere) que hayas creado tu mismo o cuyo autor permita su publicación y distribución libre. En todos los casos citamos al Autor de cada contenido distribuido en FSA, pues sabemos del esfuerzo puesto en juego en cada trabajo, y respetamos sus derechos; pues nosotros mismos somos Autores de gran parte del material que ofrecemos.

También puedes aportar Historias de aeronaves o de vuelos importantes de tu País, que quieras difundir al mundo; o instructivos de Aviación que no estén ya tratados en la página de FSA específica para ese concepto.

Si gustas del vuelo online multiplayer, puedes registrate para volar con nosotros en nuestro server dedicado, y hablar mientras vuelas usando el teamspeak, siempre en nuestro idioma nativo. Si necesitas instrucción de vuelo, te puedes anotar en nuestra Escuela de vuelo virtual; y si ya eres un experto Piloto puedes descubrir tu afinidad por la docencia enseñando a otros lo que sabes anotándote como Instructor de esa misma Escuela, y dando clases de vuelo a alumnos desde la PC de tu propio hogar, en las horas que tus actividades personales te lo permitan.

Así nos manejamos, ayudándonos entre todos, en un ambiente de camaradería, amistad y respeto, donde los revoltosos no tienen cabida pues son expulsados en forma inmediata. 

Todos aquí trabajamos ad-honorem por este hobby del vuelo simulado, no cobramos por lo que hacemos para FSA, ni pagamos por lo que obtenemos gratis de FSA; y el website se mantiene con publicidad.

También organizamos “juntadas” en almuerzos o cenas para compartir momentos lindos entre amigos; y premiamos a los mejores colaboradores que puedan venir a disfrutar de horas gratis de los simuladores  de Boeing 737 y de Beechcraft 350 reales y profesionales en la empresa ASG Training Center en Munro, Provincia de Buenos Aires con la que mantengo un convenio publicitario.

Si te parece importante que los hispanohablantes tengamos un gran sitio de aviación simulada, te invitamos a sumar tu aporte en lo que desees colaborar, sin compromisos, sin plazos, cuando tengas tiempo y ganas de hacerlo. En la homepage de FSA tienes mis datos y e-mail.


Saludos cordiales.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.