viernes, 27 de agosto de 2010

Se viene el nuevo simulador "MICROSOFT FLIGHT"

Microsoft Corporation hace pocos días acaba de anunciar que su división "Games Studios" está desarrollando un simulador de vuelo que continuará la saga del famoso "Flight Simulator"; pero que ahora se llamará apenas "Microsoft Flight".

Por el momento no hay demasiados trascendidos, apenas un video de presentación de dicha empresa y muchas especulaciones en múltiples Foros y Blogs de aviación simulada.

En lo personal, espero que la citada empresa aproveche este nuevo lanzamiento para mejorar el realismo de las dinámicas de vuelo, de modo que pueda competir en ese aspecto con el X-Plane, software que ha sido aprobado por la FAA para entrenamiento, cosa que hasta ahora no logró ninguna versión del Flight Simulator.

Desearía también que se esmeren en mejorar el realismo de los terrenos de todo el mundo (meshs), y cuando digo "de todo el mundo" , me refiero a "TODO EL MUNDO" de acuerdo a los relevamientos SRTM de las mejores resoluciones disponibles, sin que los usuarios deban recurrir a comprar otros addons payware para ese cometido. 

Me intranquiliza que no figure la palabra "simulator", pues la amplia mayoría de los usuarios quiere un SIMULADOR y nó un "juego"... Espero no sea solo un agregado de más autitos, barquitos y efectos gráficos, o apenas un arcade con muchos aviones para elegir, sin relación con la realidad aeronáutica.

Veremos, dijo un ciego. :-)
Saludos
Daniel

1 comentario:

Jorge Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo Daniel, además estaría bueno que los tipos respeten las ubicaciones geográficas verdaderas y que no cambien todo de manera que no se puedan utilizar los addon que ya estan diseñados para FSX y haya que estar desarrollando nuevo software de herramientas. ¿No será posible ofrecerles que utilicen como defaults los escenarios gratuitos de FSA?.
No tengo idea de como hacerlo pero tal vez podríamos iniciar una cadena de e-mails con todas nuestras propuestas.
Jorge A. Bilia

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.