NUEVAS TEXTURAS PARA EL AVION DEL BARÇA PARA FSX

Algunos visitantes catalanes me han enviado por e-mail sus críticas constructivas y sugerencias para mejorar las texturas del avión CRJ-200 para FSX del Club de Futbol Barcelona, cosa que hice.

1) Alrededor de los escudos había algunas sombras negras. ya las quité.
2) La nariz blanca no les gustaba ni medio, me dijeron: "ya que tenemos un avión del barça, que tenga solo los colores del barça... nada blanco que haga recordar al Real Madrid"...jajajaja (ojo: yo soy argentino y no tomo partido por ninguno de los dos ehh!!, soy neutral.... no se me ofendan los madrileños.  Les dí el gusto a los catalanes y pinté la nariz de color grana, de esta manera todo el avión queda solo con los colores azul y grana.
3) Oscurecer un poquito el color grana anterior; cosa que hice levemente.

La nueva versión quedó así:


Y les recuerdo que tiene cabina virtual:

El avión completo se descarga desde la misma página 2 de aviones para FSX extranjeros
Saludos.

Comentarios

  1. Hola Daniel !, mi nombre es Xavier, soy de Badalona, y te aseguro que si hoy el Barça derrota al Manchester, unos cuantos catalanes os iremos a visitar a Buenos Aires con este hermoso avión del Barça que nos has regalao, hombre, y te llevaremos comidas típicas y unos vinos para festejar en conjunto. Es mi avión de FSX preferido, te agradezco haberlo pintado.

    Xavier

    ResponderEliminar
  2. Daniel tu avión del Barça nos trajo buena suerte !
    Soy Jordi, de Mataró, Barcelona.

    Gracias por esto, y por Messi vamos !!!

    ... y disculpa pero esto lo digo en catalá:
    VISCA EL BARÇA CAMPIÓ !!!!

    Jordi Balaguer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Descarga GRATIS de avión Cessna 152 para FSX de Just Flight