lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelo VFR en Flight Simulator a baja altura

Está muy de moda en la Comunidad internacional de desarrolladores hacer escenarios VFR con fotos de Google Earth que a gran altura muestran con total perfección el terreno y ciudades que uno va recorriendo.

Sin embargo, son muy pocos los Diseñadores de escenarios para Flight Simulator que realizan verdaderas "artesanías" con infinita paciencia para representar objetos, edificios o lugares que no sean aeropuertos, y que se encuentran en grandes ciudades o perdidos en el medio de "la nada", lejos de los centros urbanos, y que es muy grato descubrir volando a BAJA ALTURA sobre el terreno, siguiendo las indicaciones contenidas en los archivos de descarga.

Aquí muestro algunas de las maravillas para FS2004 que hicieron dos de los Diseñadores que colaboran con Flight Simulator Argentina, sitio desde el cual pueden descargarse gratuitamente:

El microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, de Javier Paissan "Gerli":

La Avenida 9 de Julio

La zona del Teatro Colón y el Obelisco en vista nocturna

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires en los bosques de Palermo

La zona de Plaza de Mayo, la casa de Gobierno (casa rosada), el Cabildo y Puerto Madero

Todo lo anterior forma parte del paquete "VFRA" de Gerli, que puede descargarse desde la página 7 de escenarios FS2004 de Flight Simulator Argentina. Despegan desde SABE hacia el sur e iinmediatamente encuentran toda esta maravilla.

Ahora les muestro algunas de las creaciones de Mario Hofer:

 
 La Iglesia de la Virgen de Itatí en la Provincia de Corrientes- 
Se descarga desde la página 11 de escenarios para FS2004 de Flight Simulator Argentina

...y para los que les gusta la Astronomía como a mí, vean lo siguiente:
El Complejo Astronómico de El Leoncito (CASLEO) y otros Observatorios cercanos en la Provincia de San Juan. Se descarga desde la página 14 de escenarios FS2004

 El Observatorio y Estación Terrena Satelital de Bosque Alegre en la Provincia de Córdoba. Se descarga desde la página 14 de escenarios para FS2004.

Que los disfruten !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.