domingo, 5 de junio de 2011

Aeropuerto de San Carlos de Bariloche para FSX y para FS2004

Tal vez algunos desconozcan la existencia de estos fabulosos escenarios freeware realizados por Marcelo Veneziale, para Flight Simulator en sus versiones FSX y FS2004, del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche - SAZS - que es su Ciudad de residencia, y que están publicados en Flight Simulator Argentina marcando récord de descargas:

VERSIÓN PARA FSX
La versión para FSX se descarga desde la página 8 de escenarios para FSX de Flight Simulator Argentina


VERSIÓN PARA FS2004
La versión para FS2004 se descarga desde la página 13 de escenarios para FS2004 de nuestro sitio.

Hoy 4 de Junio de 2011, el volcán chileno Puyehue, cercano a la ciudad argentina  de San Carlos de Bariloche comenzó a arrojar grandes cantidades de cenizas que por la dirección del viento están cayendo sobre esta hermosa zona de la cordillera patagónica en la provincia de Río Negro, y se teme que en cualquier momento entre en erupción. Previamente a la emisión de cenizas hoy temprano, se sintieron varios temblores de tierra de magnitudes superiores a 4 en la escala de Ritcher, con epicentros en las zonas de Villa la Angostura y alrededores en la provincia argentina de Neuquén.

Esperemos que la Madre Naturaleza se apiade de nuestras increíbles bellezas del Sur Argentino, y calme prontamente a ese volcán. :-)

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.