sábado, 28 de enero de 2012

SPANAIR ha dejado de volar - Recordémosla con este Avión MD-87 para FSX



La aerolínea española SPANAIR ha dejado de volar asfixiada por problemas financieros y un grave y creciente endeudamiento.

La crisis económica general que vive actualmente Europa, pero que también impacta en el resto del Mundo, sigue sumando víctimas, entre empresas y particulares.

Nosotros los argentinos hemos pasado por esa situación en el año 2001, por culpas nuestras y por "recetas ortodoxas del FMI" que fueron un fracaso absoluto. 

Esta segunda ola que viene de Europa también nos afectará como al resto del mundo, en mayor o menor medida.

Sería bueno que cada uno de nosotros, los ciudadanos particulares, que trabajamos todos los días por el futuro de nuestras familias y no nos ocupamos de la economía de nuestros países (pues para eso están quienes gobiernan con nuestro voto) , nos preguntásemos ¿quienes tienen la verdadera culpa de todo esto?¿es verdad que durante estas crisis pierden todos, O ALGUNOS SIEMPRE SE SALVAN?. ¿Los bancos pierden?¿las calificadoras de riesgo pierden?¿el FMI pierde?¿Los "Analistas Económicos" que son consultados por los canales de TV pierden?.

Creo que en realidad siempre somos los mismos los que perdemos: usted, yo, y el resto de los "indignados" ciudadanos de un Mundo globalizado cada vez más loco e injusto.

Algunos dicen "Se acabó la fiesta y ahora hay que pagarla"... ¿Qué fiesta? ¡A mí no me invitaron y la disfrutaron otros!... ¡pues entonces que la paguen ellos carajo !

A veces pienso que en realidad nuestros países (todos) existen solo en los mapas, pues el poder real reside en otro lado, en esas grandes corporaciones internacionales que no tienen fronteras y en las "Calificadoras de Riesgo" hoy tan de moda, las cuales se levantan una mañana con ganas de jodernos la vida y deciden "bajarle la calificación" al País X ... inmediatamente los medios de difusión hacen correr la mala noticia, caen las bolsas, se frena la actividad económica, aumenta el desempleo, etc, etc. Mientras tanto ellas aprovechan los altibajos bursátiles para hacer grandes ganancias.

¿Alguna vez nos daremos cuenta y dejaremos de permitir que nos lleven de las narices los "supuestos eruditos"?

Bueno, basta de catarsis, y vamos a lo nuestro: LA AVIACIÓN SIMULADA.

Acabo de poner para descarga un hermoso MD-87 de SPANAIR repintado por Xudeva Irribarra, que funciona en FSX y en FS2004



Daniel Mauricio Bergés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.