sábado, 3 de marzo de 2012

Buques Antárticos USABLES en FSX

Buques Antárticos Argentinos para FSX: El Rompehielos "Almirante Irizar" y el Aviso "Sobral" - Autor de los modelos: Javier Paíssán - Autor de las dinámicas y paneles para ser usados como vehículos en FSX: André Gauvreau. 


Este es un ejemplo de la colaboración asombrosa que ocurre en Flight Simulator Argentina, entre personas que nunca se conocieron físicamente, de diferentes Países, y que por su hobby de creación de addons para Simuladores, como es el Flight Simulator X, han desarrollado tres obras maravillosas, que se encuentran disponibles en este website.

La historia comenzó hace un tiempo atrás, cuando Javier Paissán "Gerli" (de Argentina) diseñó los modelos de ambos buques en GMAX: El Irizar y el Sobral; como objetos estáticos que podían mostrarse en un escenario, y de hecho así se publicaron en este sitio, el primero como un escenario en sí mismo, y el segundo embebido como un objeto en el escenario de la Isla de los Estados del mismo Autor.

Luego el suscripto recibió un e-mail del Sr. André Gauvreau (de Canadá) ofreciendo un Tráfico Artificial que él había creado con ambos buques, haciéndolos "modelos para AI"; y así se publicaron en la página de tráfico artificial para FSX.

Finalmente, el mismo André Gauvreau me acaba de enviar los mismos buques transformados en vehículos manejables en el FSX, creando sus dinámicas y paneles con múltiples funciones.

¡ Muchísimas gracias Señores, me honran con sus colaboraciones a Flight Simulator Argentina !

Aquí pueden ver un video de uso, realizado por el mismo André Gauvreau.
Los buques se descargan desde la página de vehículos especiales para FSX.

Daniel Mauricio Bergés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario o aporte de información útil para el tema tratado en esta entrada. Muchas gracias.